Se incendia taller eléctrico

17 febrero, 2017 • Linea de Fuego

Cuitláhuac.- Un incendio en el interior de un taller eléctrico, ocurrió la mañana de ayer en la colonia San Pedro de este municipio, mismo que provocó la movilización de elementos de Bomberos y Policía municipal, quienes estimaron como pérdida total el inmueble.

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:00 horas de ayer, sobre la avenida 3 calle 9 y 7 de la colonia San Pedro, en la parte posterior de una vivienda en donde se adaptó un taller eléctrico en el que presuntamente un cortocircuito fue lo que inició el siniestro.

Los dueños y vecinos al percatarse de lo ocurrido comenzaron a combatir el fuego y dieron aviso a cuerpos de rescate y de la Policía a cargo del comandante Felix Fernando Hernández, clave “Serafín”, quienes acordonaron el área del incendio y comenzaron de igual forma a auxiliar a los vecinos. 

El fuego consumió la parte trasera del taller el cual era de madera, sin embargo, personal de Bomberos Regionales de Cuitláhuac, al mando del comandante Antonio Cambambia Jácome, lograron sofocar el incendio.

Comments

comments