JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

de la redacción

l Buen Tono

REGIÓN.- La noche de este domingo se registró una volcadura de un tráiler cargado con polines de madera sobre la autopista 150D Orizaba-Puebla, lo que ocasionó que la pesada unidad se incendiara.

Esto generó una movilización de cuerpos de emergencias y rescate y dejó daños materiales considerables.

El tramo donde ocurrió el accidente es conocido como la entrada a Cuesta Blanca, mismo que fue cerrado a la circulación a la altura del kilómetro 207 del tramo carretero La Plaza de Cobro 027 de Esperanza-El Trébol de Cuaucnopalan, de la vía rápida 2100 Ciudad Mendoza-Acatzingo.

De acuerdo a datos obtenidos se conoció que el conductor del tractocamión color blanco, acoplado a un semirremolque tipo jaula, cargado con polines de madera, perdió el control debido al aparente exceso de velocidad, volcó sobre la carpeta de rodamiento y se incendió en cuestión de segundos. Tras el incendio, automovilistas reportaron al número de emergencias lo ocurrido y llegaron al lugar Bomberos de Esperanza y personal de Caminos y Puentes Federales con una pipa con agua, así como Técnicos en Urgencias Médicas de Capufe, los cuales de manera coordinada controlaron, sofocaron y liquidaron el incendio que desafortunadamente calcinó el tractocamión. Las autoridades carreteras de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de la volcadura e incendio, solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close