in

Se incendia una pipa

Superiberia

Maltrata.- Debido al calentamiento de las balatas traseras de una pipa que contenía aceite, se originó el incendio de la unidad, sin embargo, no se reportan lesionados aunque corporaciones de auxilio se movilizaron para brindar el auxilio al chofer de la pipa.

El chofer de la unidad automotriz, Luis Alberto Ramírez Villapan, con domicilio en calle Norte 9 número 306 de la colonia Santa Gertrudis, Puebla, Puebla, viajaba sobre el carril de subida a la altura de la comunidad de Maqueyes, en el kilómetro 226+566.

Al parecer, el chofer no se percató de que las balatas traseras de la pipa se habían sobrecalentado, lo que ocasionó la combustión inmediata del aceite que transportaba y se originó el siniestro sobre la pista.

Afortunadamente Luis Alberto salió ileso del percance y de inmediato alertó a los cuerpos de auxilio.

Al lugar de lo ocurrido arribaron personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de la Policía Federal Preventiva (PFP), quienes acordonaron la zona y desviaron el flujo vehicular, y Policía Municipal para dar fe del acontecimiento.

Fue personal de grúas Auxiliar Vial de Puebla quienes apoyaron para el traslado de la pipa hacia su lugar de origen en Puebla, Puebla.

 

MARIANA PALACIOS L.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Choque: tres lesionados

Autobús provoca un accidente vial