in

Se incendia una pollería

Superiberia

Río Blanco.- Un cortocircuito en la instalación eléctrica de un local de venta de pollos rostizados provocó un incendio la madrugada del pasado viernes, el cual arrasó con un refrigerador, mesas, varios tambos de plástico y demás mobiliario que allí se encontraba.

 Según fuentes consultadas, el siniestro se registró alrededor de las 03:00 horas, cuando vecinos de la calle Reforma y la avenida principal reportaron a través del número de Emergencias 911, a la base de operaciones de Protección Civil, un incendio al interior de la pollería denominada “El Pollo Loco”.

De inmediato se trasladó hasta el lugar personal de dicha corporación junto con elementos de la Policía municipal, quienes tuvieron que derribar una de las puertas del local para poder entrar y realizar las labores de sofocación del fuego, el cual había consumido gran parte del mobiliario de dicho negocio. 

A estas labores se sumaron trabajadores de un bar que se ubica a unos metros del estable-cimiento, así como varios vecinos, quienes apoyaron con cubetas de agua a las autoridades. Por fortuna, luego de varios minutos se logró sofocar por completo el incendio sin que se re-gistraran personas lesionadas, únicamente pérdidas materiales cuantiosas. 

Minutos después       arribó el dueño de la pollería, a quien se le informó que el incendio se debió a un cortocircuito, sin embargo, las autoridades aseguraron que investigarán a fondo el siniestro para confirmar el peritaje preliminar. 

CANAL OFICIAL

Arden 8 negocios

‘Judas’ muere ahorcado en Viacrucis