Ciudad Mendoza.- Temor y pánico vivieron familias mendocinas la noche de ayer cuando vieron el exceso de humo que emanaba de un local comercial dedicado a la venta de pollos rostizados. 

Los hechos ocurrieron cuando un habitante reportó que en el local “Pollos a la leña 1” estaba emanando grandes cantidades de humo, ademas de que la gente podía oler a quemado. 

Inmediatamente se trasladaron al lugar los elementos de Protección Civil quienes inspeccionaron y comprobaron que un pequeño incendio se estaba iniciando al interior del establecimiento comercial. 

Al sitio arribaron los Bomberos Metropolitanos quienes empezaron a regar agua en el sitio para evitar que el incendio se saliera de control, mientras esperaban que llegaran los propietarios del establecimiento quienes fueron avisados por unos conocidos, pero viven en Orizaba y tardaron varios minutos en trasladarse hasta Mendoza. 

Al lugar del incidente llegó el dueño del local, mismo quien renta ese espacio a los propietarios de la pollería, el hombre se identificó como Adalberto pero dijo que no contaba con ningún juego de llaves extras, por lo que dijo de ser necesario podían romper los candados para evitar una contingencia mayor. 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono