JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Cuitláhuac.- Un incendio en una vivienda de la calle 8, entre avenidas 3 y 5, en la cabecera municipal dejó daños materiales por unos 20 mil pesos y la movilización de personal de Bomberos,  así como de la Policía y paramédicos para atender a los posibles lesionados.

Un cortocircuito en el sistema eléctrico fue lo que originó el siniestro, de acuerdo al reporte del personal de Bomberos,  alrededor de las 13:30 horas, en la vivienda del señor José Antonio Hernández, de 69 años de edad. Vecinos que se percataron de los hechos de inmediato alertaron a los vulcanos, quienes arribaron para controlar el fuego que ya había dañado varios objetos y estaba a punto de llegar a un tanque de gas.

“Afortunadamente el siniestro no pasó a mayores, todo fue controlado, lo material como sea, no hubo víctimas qué lamentar, actuamos en tiempo y forma”, dijo el jefe de Bomberos, Antonio Cambambia Jácome.

Policías municipales llegaron al lugar y abanderaron la circulación, trabajando de manera coordinada con los elementos de Bomberos para combatir el incendio y con ello evitaron una tragedia mayor, pues las viviendas cercanas corrían el riesgo de incendiarse.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD