in ,

Se incendia vivienda en la colonia Pueblo Quieto

ADD

Gerardo Luna

EL BUEN TONO


Córdoba.- Una movilización por parte del personal de Bomberos, Protección Civil así como de la Policía Municipal, fue la que se registró durante la madrugada de este viernes, luego del incendio de una vivienda ubicada sobre la calle calzada Emaus en la colonia Pueblo Quieto, sin que el siniestro ocurrido por causas hasta el momento desconocidas dejara personas lesionadas, únicamente daños materiales.
En información obtenida, fue aproximadamente a las 02:30 horas de este viernes cuando vecinos de la colonia antes mencionada, activaron a los grupos de auxilio al solicitar su presencia a través del número de emergencias 911 indicándoles sobre el incendio de una vivienda.
De manera inmediata arribaron elementos de Bomberos de la guardia de mujeres así como también el personal de Bomberos Voluntarios Veracruzanos A.C., del municipio de Fortín, Águilas Negras, Protección Civil y Policía Municipal.
Los voluntarios realizaron las maniobras necesarias para poder sofocar el fuego y evitar que se extendiera a las viviendas cercanas, hasta que finalmente la situación estuvo controlada, sin embargo, no dieron a conocer las causas que provocaron el incendio.
Posteriormente confirmaron que sólo hubo daños materiales, ya que ninguna persona resultó lesionada, sólo un perrito con principios de intoxicación.

El perrito que resultó intoxicado, fue auxiliado por los bomberos.


Cabe mencionar que con este incendio suman dos en la ciudad en menos de 24 horas, el primero, se registró la tarde de ayer jueves, en una vivienda abandonada de la colonia la Luz Francisco I. Madero.

Superiberia

Hoy es el Día Internacional de los Asteroides

Detienen a maestro acusado de abuso sexual en jardín de niños de Ecatepec