in

Se incendian dos casas

Superiberia

De la redacción
el buen tono

REGIÓN.- Ayer, un cortocircuito provocó que dos viviendas se vieran en llamas, una de ellas quedó completamente calcinada y con sus ocupantes por fortuna a salvo, pero tuvieron que pasar la noche en un albergue, ya que su vivienda fue pérdida total.
El primer siniestro ocurrió sobre la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Xicotepec, perteneciente al municipio de Río Blanco, aunque por fortuna la intervención de los grupos de rescate municipales fue oportuna y lograron sofocar el siniestro. Cabe señalar que, antes de la llegada de los Bomberos, las llamas habían arrasado ya con ropa, muebles de madera y otros aparatos electrónicos, aunque afortunadamente ninguna de las personas que estaba dentro de la vivienda resultó lesionada.
El otro cortocircuito, que dejó una vivienda de madera y techo de lámina reducida en cenizas, se originó en la colonia Las Palmas, de la localidad Peñuela, de Amatlán de los Reyes.
Según informes policiacos, las llamas comenzaron cerca de las 18:00 horas, arribando al lugar Bomberos y paramédicos voluntarios de Amatlán a bordo de la Unidad 01, así como personal de Protección Civil Municipal, quienes de manera coordinada controlaron, sofocaron y liquidaron el incendio, pero desafortunadamente, el voraz incendio devastó la casa. Las autoridades no reportaron personas lesionadas, solo daños materiales. La familia afectada, al quedar prácticamente en “la calle”, fue trasladada a un albergue municipal para que pasaran la noche.

Rodeli

Asesinan a comerciante

Fallecen 26 personas al incendiarse un edificio de Nueva Delhi