


Fortuna.- Pérdida total de cuatro viviendas en una comunidad, fue el saldo que dejó un incendio ocurrido el pasado lunes por la noche, al parecer a causa de un corto circuito, lo que provocó la movilización de las corporaciones de auxilio.
Alrededor de las 20:00 horas del pasado lunes 13 del presente mes, cuatro viviendas ubicadas en la comunidad de Agua Rosa, perteneciente a este municipio, fueron calcinadas tras un corto circuito en los cables de electricidad que compartían las viviendas.
Se trata de la familia encabezada por el señor Melitón Salas Navarro, quien además de su vivienda, comentó que se encontraban tres más, propiedad de sus tres hijos: Gerardo, Benito y Valentín Salas Brenis, quienes viven con sus respectivas familias.
Al parecer, el lunes por la noche cada familia se encontraba en su vivienda, pues todas se localizan dentro de un predio, propiedad de Melitón, cuando de repente un corto circuito en una de las casas, generó el siniestro, mismo que no pudieron detener pese a la ayuda.
Elementos de Policía Municipal y Protección Civil, fueron alertados del suceso alrededor de las 20:30 horas y de inmediato se trasladaron a la comunidad Agua Rosa para brindar el auxilio a las cuatro familias.
Al llegar al lugar, personal de PC municipal de inmediato ayudó a las familias y vecinos a tratar de sofocar las llamas, sin embargo, éstas ya habían avanzado y no pudieron hacer gran cosa, ya que el fuego había consumido prácticamente todo.
Cabe mencionar que ayer por la mañana, elementos de Protección Civil regional, arribaron a la comunidad para llevar víveres en apoyo a las familias.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO


