Loading Posts...
 

Se inconforman taxistas

Orizaba.- Ante el cobro de 2 mil pesos por el registro al reordenamiento vial que pretende el Gobierno del Estado, a través de Transporte Público, taxistas de la CNC en la Entidad están inconformes, dijo el secretario de Transporte Público de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Miguel Pacheco Islas.

El líder indicó que de no hacer el pago de los trámites para el reordenamiento, podrían sancionar y hasta suspender la concesión a los propietarios que no cumplan con la medida.

“Es una cantidad muy elevada, se les olvida que gracias a muchos taxistas llegaron al poder y ahora quieren capitalizar las arcas del Estado a través del gremio”, refirió.

Dijo que la situación es difícil para 84 mil taxistas de la Entidad, cifra de la cual unos 26 mil pertenecen a la CNC.

Pacheco Islas señaló que la situación podría detonar en los próximos días con marchas, movilizaciones y hasta bloqueos de dependencias, como lo es Transporte Público.

Finalizó al decir que será en la siguiente semana cuando se dé a conocer cuál será la reacción del gremio, el cual tiene cuatro meses para cumplir con la disposición del Gobierno Estatal o éste procederá a la cancelación de la concesión.


Comments

comments