in

Se inconforman vecinos contra constructora Gardenias

Superiberia

Efraín Hernández

EL BUEN TONO

Córdoba.- Vecinos del Fraccionamiento Rivera de Buena vista, denunciaron ante la redacción de El Buen Tono, una promesa incumplida en una área verde ha desencadenado una disputa entre vecinos y la constructora Gardenias, que aún no ha liberado la zona al ayuntamiento. La situación se agrava por la presencia de galeras de madera y lámina deteriorada que, tras años de abandono, colapsaron, revelando la presencia de coralillos y ratones.

Los quejosos dijeron que, a pesar de los esfuerzos de algunos vecinos por limpiar y reparar la zona, una vecina autoproclamada como representante de la colonia bloqueó los intentos, alegando que la constructora, ahora bajo un nuevo nombre, la dejó a cargo. Sin embargo, tras más de cuatro años de ese problema, nadie de la empresa en cuestión ha aparecido para resolver los problemas ni para realizar los detalles pendientes en las casas.

“Una vecina nos amenazó con demandar a los vecinos por intentar limpiar el área, así como el amedrentarlos si tomamos fotografías”, explicó un residente inconforme.

CANAL OFICIAL

No se protegerá a ningún exfuncionario municipal ante observaciones del Orfis

Municipios no apoyan al departamento de Bomberos en los incendios