JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Durante el 2019 se incrementó en Nuevo León la violencia en contra de las mujeres por lo que de enero a noviembre, el estado sumó 61 casos de feminicidio lo que lo colocó en el tercer lugar a nivel nacional entre los que tienen la incidencia más alta de este delito.

Según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), la entidad se encuentra, en número de feminicidios, tan sólo detrás de Veracruz en donde se registraron 152 y México con 108.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD