in

Se incrementa gas en un año, en Córdoba y la región

Superiberia

Alejandro Aguilar

El Buen Tono

Córdoba.- El precio del gas LP en Córdoba se encareció en un año. La Comisión Reguladora de Energía (CRE) anunció que para esta semana de la “amistad”, el gas doméstico tendrá como precios límites 19.51 el kilogramo y 10.54 el litro.

La Comisión Reguladora de Energía publicó la lista de precios máximos aplicables al gas LP por región y medio de venta, los cuales serán vigentes del 11 al 17 de febrero de 2024.

El precio máximo aplicable por kilogramo en la Ciudad de México, será de 19.17 pesos, lo que representa 12 centavos más respecto a la semana anterior.

En Córdoba, si bien con respecto a la semana pasada los precios son ligeramente menores ($19.55 el kilo y $10.56 el litro), son mayores con respecto a los registrados hace un año, cuando fueron de $19.25 por kilogramo y $10.40 por litro.

Los incrementos también serán para: Acultzingo, Alpa-tláhuac, Amatlán de los Reyes, Astacinga, Atoyac, Atzacan, Calcahualco, Camerino Z. Mendoza, Carrillo Puerto, Chocamán, Coscomatepec, Cuichapa, Fortín, Huatusco, Ixhuatlán, Naranjal, Omealca y Orizaba.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Palafox viaja con el dinero de cordobeses, ‘pasea’ en Colombia, ¡y las casas sin agua!

Mantiene peso una tendencia positiva, cierre de semana positivo