JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Córdoba.- Un joven motociclista, repartidor de hot-dogs y hamburguesas ìNachoî, fue auxiliado por la Cruz Roja y canalizado a un hospital, luego de que se impactara contra una camioneta, debido a que el conductor de esta ˙ltima unidad, provocÛ el accidente al realizar un corte de circulaciÛn sobre la avenida 21 y calle 16-C de la colonia San Dimas.

El accidente ocurriÛ ayer por la noche cuan-do un joven quien es empleado de hot-dogs y hamburguesas ìNachoî, al conducir una motocicleta Italika en la cual se desplazaba sobre la avenida 21 ya que acababa de entregar un pedido, al llegar a la calle 16-C, se impactÛ contra la puerta del lado izquierdo de una camioneta Nissan con razÛn social a nombre de Grupo Mirco, debido a que el conductor de dicha unidad al dar vuelta hacia la calle 16, no extremÛ las precauciones necesarias provocando el accidente.

Debido a que el motociclista quedÛ tendido sobre el pavimento con golpes en el cuerpo, fue necesaria la presencia de la Cruz Roja.

A la llegada de los socorristas, le brindaron la atenciÛn necesaria y posteriormente a bordo de una ambulancia, lo canalizaron a un hospital para recibir la atenciÛn de especialistas.

Finalmente el causante del accidente al haber llegado a un acuerdo con el dueÒo de la motocicleta asÌ como con el afectado, evitaron que las autoridades de Tr·nsito intervinieran en dicho accidente vehÌcular.

CANAL OFICIAL