in

Se intoxica embarazada

PUBLICIDAD publicidad

Nogales.- Una mujer embarazada tuvo que ser hospitalizada al resultar intoxicada, luego de que un cilindro de la empresa Vel-A-Gas que se encontraba en pésimas condiciones, ocasionara una fuga de gas, la noche del pasado martes en Nogales.

Afortunadamente personal de Protección Civil al mando del coordinador David Betanzos, lograron controlarla y el tanque lo aseguraron, por lo que es probable que la citada empresa gasera sea sancionada.

De acuerdo al reporte de las autoridades, estos hechos se registraron en la casa del lote 4 de la Prolongación de Ricardo Flores Magón de la colonia Los Arenales, cuando un tanque de gas que fue comprado durante la mañana a uno de los camiones repartidores de Vel-A-Gas, ocasionó una fuga por la noche.

Vecinos se alarmaron y llamaron a los representantes de esa empresa, pero les negaron el auxilio, argumentando que ya no tenían unidades cerca de esa colonia.

Ante esta situación, solicitaron la presencia de elementos de Protección Civil, los cuales de inmediato arribaron al sitio de los hechos y procedieron a controlar la fuga.

La mujer en estado de gestación le prestaron atención al haber resultado intoxicada y fue canalizada al Hospital Regional de Río Blanco.

 

Leobardo Lima 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Vuelca camioneta, tres lesionados

Se sale de la carretera y cae sobre unas rocas