in

Se invitan solos y los detienen

PUBLICIDAD publicidad

Huatusco.- Cinco jóvenes de los cuales cuatro son menores de edad, fueron detenidos durante la noche del pasado jueves, cuando llegaron a una fiesta en un domicilio ubicado en el centro de la ciudad y se metieron sin ser invitados; además se comportaban violentos e iban ebrios.

Los hechos fueron reportados por la propietaria del domicilio Constantina Sánchez Peralta de 36 años de edad, quien dijo que en su casa en la calle 7 número 432 entre avenidas 2 y 4, se habían introducido un grupo de jóvenes en una reunión que tenía con un grupo de amistades, los cuales no los conocía, por lo que solicitó el apoyo de Policía municipal.

Por tal motivo elementos de policía municipal al mando del Inspector de esta corporación Apolo Omar Escalona Barradas, acudieron al lugar de los hechos, encontrando al grupo de jóvenes dentro del domicilio, mismos que además del estado de ebriedad en el que iban, se encontraban golpeados.

Debido al señalamiento de la propietaria del lugar, los elementos detuvieron a Daniel Peralta Catarino de 18 años, con domicilio en la avenida 2, de ocupación albañil, así como cuatro menores más José Antonio de 14 años, Raymundo de 13 años, Juan Carlos de 15 años y Jonathan Francisco de 17 años, con domicilio en las colonias Reserva Territorial y Manantiales.

Todos ellos fueron llevados a la inspección de policía municipal, donde los cuatro menores fueron retenidos en los pasillos de la corporación hasta que llegaron por ellos algún familiar mayor de edad, mientras que el de 18 años fue internado en la cárcel preventiva.

 

Mauricio Láinez V.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Llegan a acuerdos

La mujer es el pilar de la sociedad: HGS