JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Una carambola múltiple ocurrida la mañana de ayer, en la que se vieron involucradas dos camionetas y una motocicleta en la avenida 1 y la calle 21, resultó en una persona herida.

El accidente provocó la respuesta de los paramédicos de la Cruz Roja, así como la intervención de las autoridades policiales y los peritos de tránsito municipal. 

Estos últimos llegaron para tomar nota de los hechos, ordenar la remoción de los vehículos y restablecer el flujo de tráfico, así como para determinar las responsabilidades correspondientes.

La colisión tuvo lugar alrededor de las 10:00 horas, cuando uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.

La camioneta de color verde, con placas YHR-829-B, circulaba por la calle y fue impactada por una camioneta de color blanco.

Como resultado del choque, una motocicleta que estaba estacionada resultó dañada. Ambas unidades quedaron obstruyendo la circulación vehicular durante varios minutos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD