in ,

Se la cobran con su v1d4; lo cazan en la madrugada

PUBLICIDAD publicidad

De la Redacción
El Buen Tono

Mariano Escobedo.- Un hombre, hasta el momento no identificado, fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego la mañana de ayer jueves cuando caminaba por la privada José Guadalupe, en la colonia Centro.
Al llegar a la esquina con la calle Álvaro Obregón, sujetos desconocidos lo interceptaron y lo atacaron a balazos, causándole la muerte. Los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido, aprovechando la falta de vigilancia policial en la zona.
El ataque armado se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada, originando la movilización de elementos de la policía y de la Guardia Nacional, que implementaron un operativo de búsqueda.
El lugar fue acordonado por autoridades policiacas que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia. Trascendió que la víctima tenía antecedentes penales por delitos como violencia familiar, robo, homicidio y comercio de artículos de dudosa procedencia.

¿el móvil?
Estas circunstancias forman parte de las líneas de investigación que analizan las autoridades para establecer posibles móviles del crimen. Personal de la Ministerial fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una carpeta de investigación al respecto y en coordinación con peritos en criminalística realizar las diligencias necesarias.

CANAL OFICIAL

Vinculan a proceso a albañil por h0mic¡di0 d0lo$o en Tequisquiapan

Buscan a Carlitos; activan Alerta Ámber