in

Se lanza FCH de tirolesa

Superiberia

México, D.F.- El presidente Felipe Calderón inauguró el parque sustentable ‘Bioparque urbano San Antonio’ en la delegación Álvaro Obregón.

El presidente Calderón señaló que el parque surgió con la idea de rehabilitar un espacio deteriorado, mediante una propuesta orientada a valorar y respetar los recursos naturales, y con ello mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Ciudad de México.

Dijo que este espacio beneficiará a la Ciudad de México en diversas formas. Ayudará en la disminución de la contaminación, en el tratamiento de aguas residuales, evitar las inundaciones, regresar el agua a los pozos y disminuir las islas de calor debido al pavimento.

El proyecto inició en marzo de 2008 y contó con la participación de especialistas de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y generó 5 mil empleos directo. 

Resaltó que con la operación del parque se generaran 80 empleos permanentes.

Tras hacer un recorrido, y a horas de que entregue el poder, el mandatario no perdió la oportunidad y se lanzó dos veces de una tirolesa a una altura de 20 metros.

AGENCIAS

Vicente Guerrero

Inaugura príncipe Felipe edificio en el Edomex

Presentan “app” para denuncias