in

Se le acaba la carretera

Superiberia

Amatlán.- Una persona en estado de ebriedad, salvó milagrosamente la vida después de salirse de la carretera federal Córdoba-Veracruz a bordo de su automóvil y quedarse a unos metros de introducirse a una vivienda la mañana de ayer.

 

Cerca de las 05:30 horas, José Díaz Flores de 28 años, conducía un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color rojo, placas YJK-30-18, a la altura de La Única, con dirección a Yanga, invadió el carril contrario y terminó por salirse de la carretera.

 

Se fue por una cuneta hasta terminar impactándose contra una banqueta, el golpe fue brutal y los habitantes de la casa al escuchar el estruendo salieron a ver lo que ocurría.

 

Al ver a un varón tirado a un costado del auto, solicitaron el apoyo de la Policía así como de los cuerpos de rescate. El hombre se encontraba inconsciente y personas que lo reconocieron avisaron rápidamente a su familia quienes llegaron de inmediato, pero por temor a lastimarlo no se acercaron hasta la llegada de los cuerpos de rescate.

 

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 201, acudieron al lugar, lo inmovilizaron y lo trasladaron al Hospital número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde recibió la atención médica pertinente y se descartó que su vida estuviera en peligro, sólo contaba con golpes en la cara y el pecho Cabe mencionar que también arribaron elementos de la Policía Estatal así como la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos y de inmediato ordenaron 

CANAL OFICIAL

Muere mujer en su vivienda Sufrió un infarto

Apuñalado por su mujer