in

Se le desborda crimen a ixtac

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- La inseguridad y ejecuciones en el municipio gobernado por Víctor Castelán Crivelli han incrementado, dejando a la población a merced de los criminales; en lo que va del año dos personas han sido ejecutadas, el cuerpo de una enfermera fue dejado ensabanado en Las Antenas y un sujeto fue apuñalado frente al Palacio Municipal, son algunos de los casos de violencia en la ciudad y sus comunidades.

Ejecutado y maniatado

La mañana de ayer, el cuerpo sin vida de un hombre maniatado, con una bolsa negra en la cara y que presentaba diversos impactos de bala, fue encontrado a la altura del lugar conocido como La Joyita, por elementos de la Policía Estatal que realizaban patrullajes de Seguridad por la zona.

Se dio a conocer que se podría tratar de quien respondía al nombre de Víctor “N”, el cual se presume fue levantado en el municipio de Ixtaczoquitlán, en los campos de la empresa Kimberly.

Ultimado en Zapoapan

En calles de la localidad de Zapoapan, el mecánico Adrián Alducin Flores, de 34 años de edad, fue ultimado a balazos por sicarios que viajaban a bordo de una camioneta, en la que escaparon sin que nadie los detuviera.

Los hechos ocurrieron la tarde del 13 de febrero, sobre la avenida 9, esquina la calle 6, de la referida localidad.

Ensabanada

La noche del 15 de enero el cuerpo de Beatriz Vásquez Osorio, enfermera que había sido secuestrada, fue hallado en avanzado estado de putrefacción, envuelto en una sábana cerca del Cerro de Las Antenas, en Cuautlapan, sin que ninguna autoridad haya visto a los delincuentes.

Apuñalado

El 9 de febrero, un sujeto fue apuñalado frente al Palacio Municipal, siendo detenido por los elementos que resguardan las instalaciones.

CANAL OFICIAL

Reservaciones están al 65%

A prisión 2 pederastas