ElBuenTono

DAVID G. GUTIÉRREZ 

EL BUEN TONO

Orizaba.- Una pareja de motociclistas resultó lesionada luego de que chocaran contra la parte de atrás de un auto compacto, cuando circulaban por calles de la colonia El Espinal, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil municipal. 

El accidente ocurrió, alrededor de las 21:30 horas, cuando Juan Carlos Medina, de 25 años de edad, se dirigía rumbo a su domicilio a bordo de una motocicleta marca Itálika de color negro, matrícula X7ZX6 de Veracruz, acompañado de su esposa Izamar Valdivia, también de 25 años. 

Al llegar a cruce de avenida de Los Censos y calle 5 de Mayo, el vehículo de dos ruedas se fue a estrellar contra un vehículo marca Chevrolet Spark de color negro, con placas de circulación YTG-633-A del estado, mismo en el que viajaba David Solis, de 37 años.

Como resultado del impacto, la pareja de motociclistas quedó tirada sobre el pavimento con múltiples lesiones, principalmente la mujer, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios médicos de Protección Civil, que arribaron minutos después. 

Luego de estabilizarla y valorar el grado de sus heridas, Izamar Valdivia, fue canalizada a un sanatorio de la ciudad para que recibiera una mejor atención médica, en tanto elementos de la Policía Municipal acudieron a resguardar los vehículos hasta la llegada de Tránsito. 

Finalmente, el perito en turno fue quien realizó la valoración de los daños que sufrieron ambos vehículos, los cuales fueron remolcados al corralón por una grúa, en donde deberán permanecer resguardados hasta que se finquen responsabilidades a los involucrados.

AmoramarMx Superiberia