JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Cd. Mendoza.- Aparatoso accidente se registró la tarde del pasado jueves sobre el bulevar de la avenida Hidalgo, en donde el conductor de una camioneta le hizo corte de circulación a un taxi que por ahí circulaba y provocó que chocaran de costado, dejando como saldo únicamente daños materiales cuantiosos, ya que los conductores resultaron ilesos.

El percance se suscitó alrededor de las 18:30 horas, cuando el taxi marcado con el número 116 de esta ciudad, circulaba sobre el carril que va con dirección a Nogales para recoger pasaje. Fue a la altura de los Arcos de Mendoza, que el taxi se detuvo en el rojo del semáforo.

A la par del auto de alquiler, se estacionó una camioneta marca Chevrolet F-150, color verde, con placas de circulación PZ-49-183 de Nuevo León, cuyo conductor quiso ganarle el paso al taxi para tomar el entronque de la autopista Puebla-Córdoba, provocando que al avanzar el carro chocara contra la unidad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD