in

Se le incrusta

Superiberia

  • Fue en la colonia Linda Vista donde un taxista no midió su distancia y chocó contra un autobús

Orizaba.- Un accidente entre un taxi y un autobús de transporte público de la línea Metropolitanos se suscitó a la entrada de la colonia Linda Vista la mañana de ayer, luego de que el chofer del auto de alquiler no midiera su distancia y quedara incrustado en la parte trasera del camión.
No hubo personas lesionadas, por lo que el personal de los cuerpos de auxilio que arribaron al punto se dedicaron únicamente a abanderar la zona, a fin de prevenir algún otro percance, mientras que personal de Tránsito Municipal acudió a tomar conocimiento de los hechos.
Según se informó el accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas, cuando en las calles de la citada colonia, circulaba a toda velocidad el taxi marcado con el número económico 34 de Orizaba y placas A-625-XCH del Servicio Público del Estado.
Fueron el exceso de velocidad y la falta a de pericia al conducir por parte del ruletero, lo que provocó que este no pudiera detener su marcha y se estrellara de frente contra la defensa del autobús 203 de la empresa Metropolitanos, que cubría la ruta Mendoza-Escamela y que circulaba metros adelante.
A pesar del encontronazo el taxista logró salir únicamente con heridas leves que no requirieron de hospitalización, al igual que el operador del autobús, por lo que los dos vehículos fueron remolcados al corralón en espera de que el Perito en turno de Tránsito finque responsabilidades para el pago de los daños materiales, los cuales fueron valuados en más de 15 mil pesos.

CANAL OFICIAL

Realizan operativo

A la cárcel agresores