in

Se les acabó el asfalto

publicidad

Juan José Enríquez

El Buen Tono

Ixtaczoquitlán.- El alcalde de Ixtaczoquitlán, Nahúm Álvarez Pellico, faltó a su palabra y no cumplió con la construcción total de reductores de velocidad en la colonia Vista Hermosa.

Los vecinos expusieron que personal del Ayuntamiento llegó y mostró un documento con la solicitud de compra pero al momento de la realización de los topes con asfalto caliente, se les acabó el material.

Los inconformes optaron por levantar el bloqueo y retirar la manifestación que mantenían, al iniciar los trabajos de colocación de topes con material de asfalto, en la carretera que comunica con el municipio de Atzacan.

Al lugar arribó el delegado de Tránsito, Ricardo Martínez Vargas, quien les informó que el Ayuntamiento donaría el material y los vecinos la mano de obra, que los habitantes de esta zona accedieron a retirar el bloqueo que pusieron tras el accidente en el que un vehículo que circulaba a gran velocidad arrolló a un vecino.

Los habitantes explicaron que ayer se colocaron tres topes con material de asfalto, debido a que esta carretera es paso de camiones de grandes dimensiones y peso, razón por la cual rechazaron las boyas pues consideran que serían destruidas.

CANAL OFICIAL

México tiene un aumento del 71% en casos de Covid-19

Abandonan estudios para apoyar a familias