in

Se lesiona motociclista al chocar contra auto

Superiberia

Córdoba.- Policontundido y con laceraciones en diversas partes del cuerpo resultó un motociclista la mañana de ayer, luego de impactarse en el costado izquierdo de un Honda Civic, cuando el primero de ellos pretendió cruzar sin precaución la avenida 20 calle 10 de la colonia México.

Paramédicos de la Cruz Roja proporcionaron las primeras atenciones al lesionado, el cual tras ser inmovilizado fue trasladado de emergencia a un hospital, para que médicos de guardia le realizaran diversos estudios.

Los sucesos ocurrieron a las 09:15 horas de la mañana de ayer, cuando el ex oficial de la Dirección de Tránsito Municipal, Wilfrido Pantaleón, de 34 años, vecino de la unidad habitacional Ciprés, se desplazaba a bordo de un Honda Civic, color gris, placas YGJ 80-58 del Estado.

Al llegar a la esquina que conforman la avenida 20 calle 10, el motociclista José Reyes, de 66 años, con vivienda en el Pedregal, tripulaba una motocicleta en color negro, placas 1TTN5, sobre la avenida 20 y al llegar a la calle 10, se impactó en la parte lateral izquierda del auto y tras el impacto, su humanidad se estrelló contra el pavimento.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de Paramédicos de la Cruz Roja quienes tras valorar al lesionado lo canalizaron a un hospital donde quedó convaleciente, luego de recibir una serie de golpes en el cuerpo.

A la zona arribó el perito de la dirección Municipal de Tránsito y Vialidad, quien tras realizar el parte de accidente, ordenó a personal de grúas remolcar las unidades al encierro oficial.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO.

Atentan contra Gobernador

Cae vigilante por pederastia