


CD. Mendoza.- Una mujer que realizaba sus actividades domésticas, terminó ayer lesionada de la cabeza y cadera tras tropezarse en una de las habitaciones de su casa ubicada en la colonia Centro.
El accidente movilizó a los grupos de auxilio, pues la mujer no logró levantarse del piso; sus familiares se encargaron de llevarla al hospital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas, cuando Natalia Alducin Reséndiz, de 29 años, con domicilio en la calle Matamoros hacía el quehacer de su casa, se tropezó y cayó al piso lesionándose la cabeza y la cadera motivo por el cual no pudo levantarse.
PIDE AUXILIO
La mujer logró alertar a sus familiares, quienes a su vez solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, cuyos paramédicos arribaron a los pocos minutos.
Los técnicos en urgencias médicas valoraron a Natalia Alducin Reséndiz; sin embargo, no la trasladaron a un hospital público porque los familiares decidieron hacerlo por sus propios medios.


