in

Se lesiona mujer al subir a taxi

Superiberia

Río Blanco.- Una mujer resultó lesionada en el momento en que intentaba subir a un taxi y el chofer se arrancó inesperadamente sin darse cuenta que la mujer aún no se había subido a la unidad. 

La mujer fue arrastrada algunos metros por el taxista, quien se dio cuenta que la mujer estaba atorada en la puerta porque empezó a gritar para que se detuviera; por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital particular de Orizaba. 

La lesionada responde al nombre de Josefina Dávila Pardo de 53 años de edad y con domicilio en el andador nueve de la unidad habitacional San Cristóbal en la colonia Modelo. 

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, la señora Josefina pidió que un taxi originario de Río Blanco se detuviera en la Norte 1 esquina con Poniente 7 de la colonia Centro de Río Blanco. 

Cuando la mujer se iba a subir a la unidad, apenas había subido la pierna izquierda porque empezó a acomodar unas bolsas que llevaba, cuando de repente el taxista de la unidad 79, quien se negó a proporcionar sus datos, arrancó sin darse cuenta que la mujer no estaba en el interior. 

Por este motivo es que la fémina fue arrastrada por algunos metros y gritó para que el ruletero se detuviera y cuando lo hizo, la fémina cayó a la carpeta asfáltica quejándose de color en distintas partes de cuerpo.

Rápidamente policías municipales arribaron al lugar para pedir la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la señora a un hospital particular de la ciudad de Orizaba, mientras que el ruletero aceptó hacerse cargo de los gastos médicos. 

ANABEL F. SALAZAR 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

“Los pobres tienen dueño”

Detenidos por inmorales (2)