

Orizaba.- Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a un motociclista, quien al ir circulando por calles de la colonia Rafael Alvarado, fue arrollado por el conductor de una camioneta, quien al parecer se pasó el 1×1 y provocó el percance.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 10:30 horas, cuando José Flores Martínez, de 23 años, quien trabaja como repartidor, conducía una moto marca Itálika de color negro con, matrícula RZV1M de Veracruz.
Al llegar al cruce de Avenida 5 y Calle 7, el motociclista fue embestido por una camioneta marca Nissan tipo Pick UP de color blanco, placas XS-4594-A del Estado, que era tripulada por Simón Otlehua Tezoco, de 34 años.
Según refirieron varios testigos el automovilista no le cedió el paso al repartidor, por lo que no alcanzó a frenar y colisionaron de forma aparatosa y Flores Martínez quedó tirado sobre la calle, a un lado del vehículo de dos ruedas.
Afortunadamente el motociclista resultó únicamente con contusiones leves en ambas piernas y en la espalda; sin embargo fue necesario el arribo de los servicios médico de Protección Civil que lo valoró en el lugar del accidente.
Finalmente, el perito de la dirección de Tránsito municipal acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos, y luego de concluir los peritajes de Ley, ordenó que la moto y la camioneta fueran remolcados al corralón.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.
