
DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
IXHUATLANCILLO.- La deficiente vigilancia policiaca provocó que un ladrón se llevara una bicicleta que estaba en el interior de una vivienda.
Los hechos ocurrieron a las 5:00 horas, de este viernes, sobre la calle Morelos donde un sujeto de complexión delgada con ropa oscura y manejando una bicicleta se detuvo metros adelante para regresar hacia una casa.
Con la ayuda de una rama logró sacar una bicicleta de montaña y luego con el objeto en sus manos escapó cargándola.
Sin embargo, los vecinos sospechan que este ratero no trabaja solo, porque él iba viajando en otra bicicleta lo que les hace suponer que su cómplice estaba cerca para llevarse el otro vehículo.
Se espera que la persona agraviada interponga su denuncia en el Centro Integral de Justicia de la ciudad Orizaba, con el propósito de que se inicie una carpeta de investigación por el delito de robo y lo que resulte.
