ads

Yanga.- Dos individuos que viajaban en una camioneta Pick-Up color rojo, secuestraron a una mujer y a un niño de dos años de edad tras cerrarles el paso y bajarlos de un automóvil Nissan Sentra, frente al panteón municipal.

Los individuos escaparon por un camino vecinal que atraviesa a la carretera estatal San José del Corral-Omealca, donde desaparecieron, según los primeros informes.

*el tip
Pendientes

Hasta anoche no existía una denuncia judicial sobre la situación, sólo se sabe que los “desaparecidos” son una mujer y un niño de dos años de edad, no hubo mayores informes al respecto.

Anoche mismo se conoció que las víctimas eran centroamericanas que pretendieron escapar de un operativo, pero ninguna autoridad confirmó la versión ni contradijo el reporte circulado por un supuesto “levantón”. El incidente desató una movilización de todas las corporaciones policiacas e incluso en Omealca gendarmes blindaron la zona para evitar el paso de la delincuencia.

Policías de la Fuerza Civil activaron operativos en el camino estatal y otros se internaron a Providencia para la búsqueda de maleantes y posible casa de seguridad.

Los hechos ocurrieron a las 14:45 horas de ayer, cuando la mujer viajaba en un automóvil tipo Sentra.
En el camino fueron emparejados por una camioneta Pick- Up, en la que viajaban dos sujetos armados, los bajaron del coche y se los llevaron.

Testigos de la desaparición de la mujer y un niño de dos años de edad reportaron la situación al número de Emergencias 911.

Mediante una llamada anónima, testigos aseguraron que los maleantes huyeron por caminos alternos que comunican a Omealca, pero no dieron mayores informes al respecto.

El supuesto secuestro alarmó a corporaciones policiacas de la región, quienes centraron la búsqueda de la camioneta y el rastreo de las víctimas, pero hasta anoche no existían datos concretos de las víctimas.

Reportes indicaron que los maleantes portan camisa color beige y pantalón de mezclilla, uno lleva gorra negra, a fin de ubicarlos y dar con las víctimas.

ads