


Orizaba.- Un médico cirujano se presentó ante las autoridades ministeriales para denunciar el robo de su automóvil Volkswagen, tipo vochito, mismo que dejó estacionado afuera de su vivienda ubicada en la avenida Colón Oriente.
El agraviado, Ángel Fernández Utrera, de 81 años de edad, pidió la colaboración de las corporaciones policiales y de los lectores de El Buen Tono para localizar su automóvil, modelo 1975, color amarillo, con placas de circulación YJL5002.
Según denunció ante las autoridades del Ministerio Público del sector Sur, estos hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del martes pasado, cuando regresó a su casa ubicada en la avenida Colón, entre Norte 10 y 12.
Dejó estacionado su vochito afuera de su vivienda, pero alrededor de las 22:00 horas salió para comprar unas cosas en un negocio cercano y vio que el vehículo ya no estaba.
Ángel Fernández señaló ante la representación social que pese a que sabía que su coche estaba bien estacionado, se trasladó a la Delegación de Tránsito, pero los agentes negaron haberlo remolcado.
Los policías locales también fueron avisados de este robo, por lo que implementaron un operativo para ubicar el vehículo del médico, pero no lo pudieron localizar, por lo que el agraviado decidió denunciar los hechos.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO


