Orizaba.- El automóvil Volkswagen Jetta, de un profesor, fue robado por delincuentes, quienes aprovecharon que se encontraba estacionado en Sur 29 y Oriente 4ª.

El ilícito ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana del 10 de noviembre, según relató el agraviado, David Reyes Navarrate, de 61 años.

Expuso que llegó a Sur 29 para estacionar el automóvil Jetta tipo Europa, de color rojo, placas de circulación YJL-8982, y dirigirse al banco Banorte ubicado una calle abajo.

Según el educador, durante varios minutos realizó actividades dentro de la sucursal crediticia, y al salir alrededor de las 10 de la mañana ya no encontró su vehículo.

Llamó a la Policía para preguntar si lo habían detenido en algún corralón pero la respuesta fue negativa, por lo que buscó en Tránsito y el resultado no varió.

Al confirmar el robo del automotor, el profesionista se trasladó a la agencia del Ministerio Público del Sector Sur, en donde interpuso denuncia por el atraco.

El secretario Gabriel Coronado Corona abrió expediente al respecto y giraría oficio de investigación para que la AVI proceda al respecto y trate de esclarecer el ilícito.

 

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO