in

Se llevan la rafia

Superiberia

Fortín.- Un cargamento de sacos de rafia fue robado por cuatro sujetos armados, quienes sometieron al operador de un tráiler marca Kenworth, pasando la caseta de cobro de Fortín, sobre la autopista Orizaba-Córdoba y lo mantuvieron privado de la libertad durante varias horas.

El robo fue cometido durante la madrugada del martes, sin embargo, fue alrededor de las 23:00 horas cuando el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), dio a conocer los hechos, luego de que el agraviado se presentara y solicitara el auxilio.

Los hechos, de acuerdo al reporte de las autoridades, se registraron alrededor de las 03:00 horas del martes, cuando la unidad marca Kenworth modelo 2009, con placas de circulación 236UP7, bajaba con dirección a Coatzacoalcos.

Pasando la caseta de cobro de Fortín, según el reporte, cuatro sujetos armados interceptaron la unidad, sometieron al operador y lo privaron de la libertad durante varias horas, mientras se llevaban la carga.

Cerca de las 23:00 horas, el C4 dio a conocer el robo y emitió la alerta a las diferentes corporaciones de seguridad, sin embargo, el tráiler no fue localizado y el conductor sólo fue golpeado.

CANAL OFICIAL

Recuperan tractocamión

Se suicida anciano