in

Se lo ‘lleva’ un taxista

Superiberia

Córdoba.- Un motopatrullero de la Policía Estatal fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, luego de impactarse contra el taxi número 420, al momento de que el chofer del vehículo de alquiler no respetó la preferencia vehicular en el cruce de la avenida 6 y calle 3 de la colonia Centro.

Al lugar arribaron autoridades de Tránsito Estatal para tomar conocimiento y así poder retirar ambas unidades, mientras se realizaría el peritaje correspondiente para poder deslindar responsabilidades.

El accidente ocurrió ayer por la tarde, cuando un oficial de la Policía Estatal, al circular a bordo de su motopatrulla en la cual se desplazaba sobre la calle 3, también conocida como la exvía del Huatusquito, al llegar al cruce con la avenida 6 fue impactado por el taxi con número 420, ya que el ruletero al no hacer alto total provocó el accidente.

Debido al impacto el motopatrullero quedó tirado sobre el pavimento presentando golpes en el cuerpo, mientras que su unidad quedó debajo de la parte frontal del taxi.

Compañeros que viajaban a un lado del oficial se detuvieron para auxiliarlo y pedir la ayuda de la Cruz Roja, paramédicos de la ambulancia número 204 llegaron para darle atención, sin embargo, se negó en esos momentos a ser llevado a un hospital, ya que indicó se trasladaría por sus propios medios.

Peritos de Tránsito llegaron para tomar conocimiento y posteriormente ambas unidades fueron retiradas y trasladadas a las instalaciones del Mando Único con la finalidad de que los involucrados llegaran a un acuerdo para el pago de los daños, deslindando así cualquier responsabilidad.

CANAL OFICIAL

Hallan cuerpo putrefacto

Choques múltiples