in

¡Se lo roban!

Superiberia

Yanga.- Tres sujetos con machete en mano se robaron el cajero automático localizado a la altura de la gasolinera de Palmillas, luego de someter al vigilante la madrugada de ayer.

En una camioneta Ford Ranger, los delincuentes se llevaron dicha unidad con dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron de las 03:00 horas, cuando tres sujetos armados con machetes  llegaron en una camioneta de batea, sometieron al vigilante, desprendieron el cajero automático y escaparon.

Luego del robo, el vigilante alertó a la Policías locales y del Estado, quienes llegaron y se entrevistaron con el agraviado, implementando un operativo de búsqueda, pero no fue posible la localización ni detención de los responsables.

El 14 de noviembre de 2014 dos cajeros fueron robados, uno en Rancho Trejo, Amatlán y otro en Venta Parada, Yanga, los cuales por la noche fueron encontrados desmantelados entre cañales de la comunidad Francisco Paz.

Durante la madrugada del 12 de mayo de 2016, sujetos desconocidos forzaron un cajero y se robaron el efectivo en el municipio de Cuitláhuac.

El 9 de abril de 2016, un cajero ubicado en la avenida 1, de la colonia Centro, en Yanga,  fue forzado por sujetos desconocidos que pretendían robárselo.

CANAL OFICIAL

Preparan inicio de preinscripciones

Sin rastro de menor