in

Se manifiestan vecinos en Yanga

PUBLICIDAD publicidad

Yanga.- Unos 70 habitantes de al menos cuatro congregaciones de la localidad, se manifestaron en las instalaciones del Ayuntamiento, donde encararon al alcalde Pascual Alvarado, a quien le reclamaron obras, acciones y lo conminaron a “ponerse las pilas”.

Y es que a cinco meses de que culmine la administración, dijeron que su trabajo ha dejado mucho qué desear, “es penoso decírtelo Pascual, pero no hay ni obras, ni servicios, es muy tarde nuestra reacción, porque vas a pasar de noche este trienio”.

Hombres y mujeres visiblemente molestos le reclamaron su falta de carácter y decisión para atender a la población, así como muchas acciones que se han quedado a medias.

Por su parte el alcalde Pascual Alvarado, aseguró que el problema por el que están depositando los desperdicios en la unidad deportiva, es por un problema que existe en Tezonapa, mientras que en Cuitláhuac se reconoció la deuda que existe con la administración vecina.

Incluso, aseguró que el próximo jueves se deberá retirar en su totalidad la basura que fue canalizada a la unidad deportiva, para evitar la presencia de maleza y el mal uso de un espacio dedicado al esparcimiento.

Fue el tema de la basura, la falta de agua, el drenaje y otras cosas, las que los vecinos de El Pochote, colonia Paraíso, Los Mangos, Palmillas y otros lugares reclamaron al cuerpo edilicio.

 

 José Vicente Osorio Vargas

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Reforestan Ixhuatlán

Aparece dengue hemorrágico