in

Se mata accidentalmente

Superiberia

Soteapan.- Un joven que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas perdió la vida luego de sacar un arma de fuego con la que comenzó a jugar de forma descuidada y terminó por dispararse accidentalmente.

El día de ayer el agraviado falleció sentado en la mesa donde se embriagaba sobre la calle Miguel Hidalgo de la manzana 5 en el municipio de Soteapan, donde habitantes escucharon la detonación y dieron aviso al 911.

Socorristas encontraron al joven Pedro RC, de 30 años de edad, por quien ya nada pudieron hacer debido al impacto que se autoinflingió de forma accidental, según indican los primeros reportes obtenidos. Se logró saber que el muchacho había estado tomando durante varias horas en dicho lugar, cuando de pronto sacó una pistola calibre 32 con la que comenzó a jugar de forma descuidada.

Fue así que el gatillo de la pistola se acciono y éste recibió un disparo a la altura del cuello, motivo por el que comenzó a desangrar y falleció. En el lugar se presentaron elementos de la SSP, quienes realizaron el acordonamiento del sitio para posteriormente dar aviso a personal de la Fiscalía Regional.

Agentes de la Policía Ministerial y los Servicios Periciales realizaron el embalaje del casquillo percutido y el arma de fuego, para luego ordenar el retiro del cuerpo al Servicio Médico Forense.

CANAL OFICIAL

Asaltan súper Beisborama

Recibirán ballets internacionales