in

Se mata campesino

Superiberia

Maltrata.- Una trágica muerte fue la que encontró ayer un campesino, quien al ir circulando sobre la carretera Aquila-Maltrata, a bordo de una camioneta, cayó al fondo de un barranco de más de 25 metros de profundidad.

El occiso respondía al nombre de José Eduardo Palmas Castillo, de 45 años de edad y tenía su domicilio en privada de José María Neira, lote 9, de la colonia El Mirador de Nogales, de quien sus restos fueron identificados y reclamados por su esposa, María Teodora Laureano Cruz.

Estos hechos ocurrieron a las 16:30 horas, cuando Palmas Castillo transitaba por la citada carretera en la batea de una Ford F-300, modelo 91, color blanco y placas XU-839-75 del Estado, la cual iba cargada con madera, junto con otras tres personas.

Aunque hasta el momento no se conocen las causas que provocaron el accidente, presuntamente habría sido una falla mecánica en los frenos lo que causó que la unidad cayera al barranco y derivara en la muerte de Palmas Castillo.

Tras el percance, arribaron elementos de la Policía Estatal y municipal de Maltrata, además de los servicios médicos de la zona, quienes sólo confirmaron que éste había muerto desde hacía ya varios minutos, por lo que se dio aviso a la Fiscalía.

Tras el percance, los otros tres pasajeros resultaron gravemente lesionados, los cuales fueron trasladados a un nosocomio por los servicios de rescate para su atención médica.

Finalmente, los restos de José Eduardo Palmas fueron rescatados y trasladados a una funeraria de Orizaba, donde a través de la necropsia de Ley se determinarán las causas de su muerte, mientras que las autoridades buscan a la persona que supuestamente conducía la camioneta al momento del accidente, para fincar o deslindar cualquier responsabilidad

CANAL OFICIAL

Roban en tren

Asaltan comercio en pleno Centro