in

Se mata de un balazo

Superiberia

Orizaba.- La madrugada de ayer un hombre decidió quitarse la vida con un arma de fuego, dándose un balazo en la boca, mientras se encontraba sentado sobre un sillón en el interior de una casa, ubicada en Norte 17 entre la Poniente 10 y 14.

La vivienda, marcada con el número 75b se “vistió” de luto alrededor de las 00:15 horas, ya que Gilberto Salcedo Pérez, de 53 años, decidió terminar con su vida jalándole al gatillo.

La madre del hoy occiso, Hortencia Pérez, de 79 años, fue quien reportó el hallazgo de su hijo, a quien encontró ya sin signos vitales con la cara cubierta de sangre.

De inmediato pidió ayuda a los elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el perímetro del deceso, esperando a que llegara el personal forense.

Quienes junto con la Fiscalía arribaron para tomar conocimiento e implementaron las diligencias correspondientes, para ordenar el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo.

Más tarde, los familiares reclamaron el cuerpo de Salcedo Pérez, el cual sería entregado luego de practicarle la necropsia de Ley para determinar las causas de la muerte.

CANAL OFICIAL

Dos calcinados en carambola

Pierde Orizaba $35 millones