in

Se mata de un balazo

Superiberia

Tezonapa.- Un hombre de la tercera edad, que padecía una enfermedad incurable, se mató ayer de un balazo en la cabeza, al dispararse con una pistola mientras se encontraba en la recámara de su casa,  del barrio El Infiernillo, de Motzorongo.

Familiares trataron de reanimarlo al verlo tendido en su cama, pero al darse cuenta de la situación y de que no reaccionaba notificaron a las autoridades preventivas y ministeriales del hecho.

Los primeros informes indicaron que la víctima presentó un estado depresivo por la enfermedad que padecía, y hace unas semanas fue sometido a estudios especiales para conocer el avance del padecimiento.

La Fiscalía Regional de Tezonapa inició ayer una Carpeta de Investigación por la muerte de Pedro “N”, de 79 años de edad, para determinar la causa de su deceso.

Los hechos ocurrieron a las 10:20 horas de ayer, cuando Pedro se encontraba en su recámara, acostado por la enfermedad que padecía desde hace tiempo.

Su esposa y un sobrino escucharon un disparo que salía del lugar y al entrar descubrieron a Pedro postrado sobre la cama con la cabeza ensangrentada y un arma en la mano.

Los gritos de la familia alarmaron a sus vecinos y otros parientes, quienes llegaron a ver qué pasaba y descubrieron al adulto mayor muerto, por lo que dieron parte.

La Policía Municipal fue notificada de la desgracia, confirmó la información, acordonó el lugar y pidió la presencia de las autoridades ministeriales para las diligencias e investigaciones necesarias.

Detectives de la Policía Ministerial de Tezonapa y del departamento de servicios periciales de Córdoba realizaron una inspección ocular en la escena de los hechos, en busca de evidencias que sirvieran para robustecer el expediente iniciado.

CANAL OFICIAL

Choque por alcance en autopista Puebla-Córdoba

¡Ahogado!