in

Se mata de un tiro

PUBLICIDAD publicidad

Tezonapa.- La mañana de ayer un malogrado mecánico, decidió quitarse la vida de un tiro en la boca para acabar con el sufrimiento que tenía desde hace aproximadamente tres años, cuando su esposa lo abandonó, motivo por lo cual mantenían viejas rencillas y el ahora suicida ya no aguantó más la soledad en la que vivía y decidió escapar por la puerta falsa.

Los hechos se dieron alrededor de las 08:00 de la mañana de ayer, cuando Bernardina Barranco Macario, se encontraba en el interior de la cocina de su hogar preparando café para que sus hijos se acercaran a desayunar, cuando de repente escuchó un disparo y salieron corriendo parta ver qué era lo que sucedida.

Encontrando a Arnulfo Mendoza Barranco tirado entre una camioneta y un coche Nissan que estaban en su taller, el suicida tenía sangre en la parte trasera de la cabeza y un arma tirada en el suelo la cual quedó cubierta por su brazo, por lo que de inmediato trataron de auxiliarlo pero todo fue en vano ya que el mecánico había fallecido. 

De inmediato dieron aviso a las autoridades municipales para que fueran a tomar conocimiento de los hechos.

Posteriormente llegaron los peritos en criminología para dar fe del deceso de quien en vida llevó el nombre de Arnulfo Mendoza Barranco, de 44 años de edad con domicilio en la avenida 21 de Marzo de la comunidad de Vicente Camalote. 

Los familiares dijeron que el mecánico tenía tres años separado de su familia, y estaba sumergido en una fuerte depresión que lo llevó a tomar la fatídica decisión de quitarse la vida.

 

Julio Valdivia

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Ataque de abejas

Veladas de súper ambiente