• Obrero del ingenio san josé de abajo

Yanga.- El conductor de una camioneta Chevrolet-Pick Up, identificado como Armando Mendoza Jiménez, de 37 años de edad, con domicilio en la comunidad San Miguel El Grande obrero del ingenio San José de Abajo, perdió la vida al volcar su unidad cuando se desplazaba sobre un camino de terracería en lugar conocido como El Mirador.
El accidente se registró cuando la camioneta manejada a exceso de velocidad por Armando Mendoza Jiménez, peediera el control y se volcara quedando los neumáticos hacia arriba, perdiendo la vida de manera instantánea y resultando una persona más herida de gravedad.
Después de la volcadura, personas que viven en dicha localidad salieron de sus casas y al ver que la persona se encontraba ya sin dieron parte a las autoridades a través del número de Emergencia 911. Peritos en Criminalística junto con elementos de la Policía Ministerial llegaron para tomar conocimiento iniciado las diligencias correspondientes, además de que apoyados por el personal de una funeraria retiraron el cuerpo, de la camioneta, para trasladarlo al Semefo en Córdoba mientras que el herido fue canalizado a un hospital de la zona.