in

Se mata en autopista

Superiberia

Maltrata.- La volcadura de un tráiler que transportaba 10 toneladas de despensas, provocó la muerte del conductor ayer por la madrugada a la altura de la tercera rampa de emergencia.

El trabajador del volante se llamaba Leonardo Serrano Tentle, originario de Cuautitlán Ixcalli, Estado de México, y conducía con rumbo a Cosoleacaque, Veracruz, y al maniobrar sobre la tercera rampa, a la unidad le fallaron los frenos.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 4:30 horas sobre la rampa de emergencia que se ubica en el kilómetro 235, cuando el tráiler se estrelló contra el cerro y volcó, perdiendo la vida tras el fuerte impacto que también dejó a la unidad completamente destrozada.

Según el reporte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el conductor del tractocamión se dirigía a la ciudad de Omealca, a donde llevaría los víveres destinados para las personas damnificadas.

Fueron los automovilistas que circulaban por el lugar del percance los que alertaron a personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), a fin de que brindaran el auxilio correspondiente, pues la caja del tráiler quedó volteada en el piso, con dirección a Veracruz.

Al lugar del percance acudieron elementos de la Agencia del Ministerio Público Especializada en delitos carreteros y de la Policía Federal, quienes acordonaron la zona y desviaron la circulación vehícular; de igual forma arribó personal de Sérpico y Periciales para
levantar el reporte.

Posteriormente, el cuerpo del finado fue trasladado a la funeraria Hermanos Vázquez, en donde horas más tarde fue buscado por sus familiares, quienes no daban crédito de lo ocurrido.

Fue personal de Grúas Garrido quienes realizaron las maniobras para retirar la unidad y ponerla a disposición de las autoridades federales que realizarán en lo posterior el deslinde de
responsabilidades.

 

MARIANA PALACIOS L.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Asaltan a mujer

Copiosa recaudación de víveres en Padelma