Córdoba.- Politraumatizado murió un maestro de coreografía luego de que al conducir a exceso de velocidad una motocicleta Itálika, en donde viajaban dos jóvenes más que resultaron gravemente lesionados, derrapara, se estrellara contra la barda de contención y terminara seriamente dañada en la cuneta central.

Este trágico accidente se registró en el bulevar Tratados de Córdoba, a la altura del puente del ferrocarril, alrededor de las 03:30 de la mañana cuando los tres ocupantes de la moto se dirigían presuntamente hacia su domicilio.

Al momento del accidente, los tres ocupantes de la motocicleta Itálika de color gris, con placas 25DV1, salieron proyectados, siendo el chofer, Elías Méndez Rafaeli, de 23 años, vecino de Colorines, el que se impactó contra la barda de contención.

Los otros dos ocupantes, Marco Antonio Rodríguez Alvízar, de 22 años, bailarín, y Tranquilino Machuco Castillo, de 23 años, (a) “El Lino”, vecinos de La Antorcha, resultaron seriamente lesionados y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja local, para ser trasladados al Hospital General Yanga. 

En la cuneta que divide los dos carriles, quedó la motocicleta seriamente dañada.  Al lugar arribaron elementos de la Policía vial y posteriormente un perito para tomar conocimiento de las causas del deceso, así como personal de la agencia del Ministerio Público norte para dar fe del fallecimiento.

Luego de varios minutos de diligencias el cuerpo del maestro de coreografía Elías Méndez Rafaeli, fue levantado por personal de conocida funeraria de la ciudad. La señora Guadalupe Rafaeli Méndez, madre del joven fallecido arribó ante la autoridad ministerial para realizar la identificación oficial del cuerpo de su hijo y solicitarlo para darle cristiana sepultura.

 

Romeo Real Pachín

EL BUEN TONO