in

Se mata familia

Superiberia

AGENCIA

VERACRUZ.- Tres integrantes de una familia perdieron la vida en un accidente ocurrido en la carretera federal 180 Poza Rica-Cardel, a la altura del municipio de Tihuatlán.

Las muertes se suscitaron luego de que el automóvil en el que viajaban se impactó contra un tráiler, luego de esto, un menor de edad quedó tendido, muerto en el pavimento, mientras que sus padres quedaron prensados en el interior del vehículo.

La familia viajaba a bordo de un coche color rojo y fue en el kilómetro 198, sobre el tramo Pital Mozutla-Totomoxtle, cuando chocaron de frente contra la unidad de carga pesada.

Automovilistas que se percataron del accidente, de inmediato llamaron al 911, para que llegaran al lugar los grupos de auxilio, pero desafortunadamente, estos arribaron sólo a confirmar el deceso de las víctimas.

Cabe señalar que al ver lo ocurrido, el chofer del tráiler intentó darse a la fuga, pero fue detenido por la Guardia Nacional (GN), quienes arribaron para acordonar la zona del accidente y eso impidió que el hombre huyera.

Una hora después arribaron empleados de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) con dirección en el municipio de Tihuatlán.

CANAL OFICIAL

Invitan a cumplir con protocolo sanitario

Iniciarán audiencia a narcomenudista