Superiberia
  • Pierde el control y choca contra luminaria
  • Tras el accidente el ruletero terminó tendido en el pavimento

Córdoba.- El conductor de un taxi perdió la vida en un trágico accidente, luego de que la unidad de alquiler que conducía terminó desbaratada, tras perder el control y se impactara contra una luminaria hasta salir proyectado quedando en el pavimento, lo cual generó la movilización de las corporaciones policíacas.
El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 horas de ayer, cuando el taxista, Valentín Herrera, conocido como “El Muñeco”, manejaba con probable velocidad inmoderada.
“El Muñeco” conducía el automóvil Chevrolet Spark, marcado con el número económico CO-1079 de Base Unión conducía sobre el bulevar Tratados de Córdoba en dirección hacia La Luz Francisco I. Madero en exceso de velocidad, por lo que al llegar al entronque con la autopista perdió el control y se estampó contra la
luminaria.
Por la fuerza del impacto el automóvil quedó desbaratado de su parte frontal, mientras que el taxista, quien al parecer no llevaba su cinturón de seguridad puesto, salió proyectado al asfalto y quedó sin vida, lo cual generó la movilización de las corporaciones policíacas así como también del personal de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento y posteriormente efectuar el levantamiento del cuerpo.
Cabe señalar que automovilistas reportaron el suceso al número de emergencias 911, y a pesar del arribo de los socorristas de Cruz Roja, nada se pudo hacer para
salvarlo.

Vecino