JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Nogales.- Un comerciante del mercado Cerritos se mató ayer por la madrugada al chocar contra un contenedor en la autopista Puebla-Veracruz, tramo Maltrata-Orizaba, a la altura de Balastrera.

Fue identificado como Braulio García Lastre, de 55 años, comerciante, con domicilio conocido en Aquila.

Su muerte fue inmediata al haber sufrido estallamiento de vísceras y traumatismo cráneo-encefálico.

Su hijo, Eduardo García, y su nuera, Florencia Suárez, así como un menor identificado como Diego Gervacio García, de 14 años, resultaron heridos.

Personal de Capufe y Cruz Roja Mendoza, los trasladaron al hospital Covadonga.

El estado de salud del menor de edad es reportado como delicado, y al parecer sería sometido a una intervención quirúrgica.

La camioneta Nissan estaquitas de color gris, con placas de circulación XU-27685, fue remolcada al corralón por instrucciones de oficiales de la Policía Federal, quienes la pondrían a disposición del fiscal del Ministerio Público Especializado en Delitos Carreteros, Sérpico, licenciado Rey Báez, luego de que tomó conocimiento del accidente.

Éste ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, cuando el comerciante se dirigía al mercado San Juan de Los Cerritos en Orizaba.

Al parecer el hombre conducía somnoliento y en el kilómetro 248 de la autopista, ubicado a la altura de Balastrera, dio un pestañazo que le costó incrustarse contra la parte trasera de un contenedor, al parecer tipo pipa.

Por la velocidad y fuerza del impacto la camioneta quedó irreconocible y como verdadero “fierro retorcido” en la parte frontal.

Sus acompañantes heridos fueron auxiliados por otros automovilistas, quienes le dieron aviso a las corporaciones policiacas y de rescate.

A los heridos los trasladaron al hospital Covadonga, en tanto que el cadáver fue depositado en una funeraria local.

El fiscal Rey Báez dio fe de los hechos, y aperturó expediente para investigar los mismos y fincar culpas según sea el resultado del interrogatorio al que serán sometidos los sobrevivientes.

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO

 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close