in

Se matan En el camino a El Barreal

Superiberia

Córdoba.- Un choque frontal entre dos motocicletas, cuyas circunstancias están siendo investigadas por las autoridades,  dejó anoche un saldo de dos jóvenes muertos y una mujer gravemente herida.

 

Las víctimas fueron reconocidas como Jacobo Martínez Cortés, de 18 años, vecino de la localidad La Palma, y José Alberto Martínez Camarillo, de 25 años, con domicilio en la Primera Manzana de El Barreal.

 

El accidente vehicular, cuyas causas que lo provocaron no son claras, ocurrió hacia las 20:15 horas, sobre el camino que conduce a El Barreal, a la altura de la colonia Agrícola.

 

Al ver el accidente, vecinos del lugar reportaron el percance a los grupos de emergencia, trasladándose una ambulancia de la Cruz Roja de esta ciudad.

 

Al llegar al sitio, los paramédicos hallaron los cuerpos de dos hombres y una mujer tendidos sobre el pavimento; sin embargo únicamente se encontraba con vida la fémina, la cual fue identificada como Daniela Martínez de 21 años, con domicilio en la congregación La Palma.

 

La mujer fue trasladada con urgencia al Hospital Regional de Córdoba, donde los médicos la diagnosticaron en estado crítico, al presentar traumatismo craneoncefálico severo y, probable fractura de la pierna derecha.

 

También fue necesaria la participación del personal de Bomberos de Córdoba, pues una de las motocicletas comenzó a incendiarse.

 

No obstante, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos al Mando Único acordonaron el lugar para permitirle al personal de la Fiscalía General realizar el levantamiento de los cadáveres.

 

El lugar se llenó de personas que querían saber si conocían a los fallecidos, sin embargo los cuerpos -que quedaron juntos-, fueron  tapados con una sábana blanca.

 

Las dos motos de la marca Itálika quedaron destrozadas, a una distancia de unos cinco metros una de la otra, y en el lugar quedó uno de los cascos.

 

Minutos después hicieron su arribo al sitio los elementos de la Fiscalía,  para hacer el peritaje de lo ocurrido; al lugar también llegaron los elementos de la Policía Ministerial.

 

Los cuerpos fueron trasladados al  Semefo para practicarles la necropsia de rigor.

CANAL OFICIAL

Temen fuertes inundaciones

Chocan Bora y un Pointer