in

Se mete bajo un autobús

Superiberia

Nogales.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de ayer sobre el bulevar de la avenida Juárez, en donde una mujer que viajaba a bordo de un automóvil a velocidad inmoderada, se incrustó contra la parta trasera de un autobús de transporte público de la línea Choferes y Cobradores (ChyC). 

A pesar del tremendo encontronazo la fémina sólo resultó con heridas leves, por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, ya que no quiso ser trasladada a un hospital; por otro lado, el perito de Tránsito del Estado realizó el parte de hechos y cuantificó el monto de los daños. 

El percance ocurrió alrededor de las 15:20 horas, cuando Claudia González Silvestre, de 34 años de edad y con domicilio en el municipio de Río Blanco, circulaba rumbo a Ciudad Mendoza a bordo de un auto marca Honda Civic color gris, con placas de circulación de Veracruz YGZ-33-66. 

Fue en el cruce de las  calle Lerdo y Juárez, justo a la altura del parque Rafael Moreno, que el ama de casa no guardó debidamente su distancia y se fue a estrellar contra la parte trasera del autobús número 24, que cubría la ruta Orizaba-Mendoza tipo express, quedando debajo de la carrocería de la unidad. 

Tras el encontronazo, Claudia González fue auxiliada por varios locatarios del lugar, quienes la ayudaron a salir del auto para que fuera atendida por personal médico de la Cruz Roja, mientras el perito de Tránsito ordenó el traslado de las unidades a la Delegación, para poder fincar responsabilidades. 

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Se pasa el alto y choca

Choca camioneta: quedan 9 heridos